CLÍNICA VETERINARIA AMIK |
Tengo recuerdos muy buenos de esta etapa de mi vida. Uno de los mejores recuerdos es el del comienzo, los momentos de nerviosismo de CREAR UNA EMPRESA, seguido por el DAR FORMA a todas esas "ideas" que rondaban por mi cabeza, para finalmente, PONER EN MARCHA todos los conocimientos aprendidos en el Máster, y como veterinaria de caballos.
Es laborioso y entretenido poner en marcha un negocio, una empresa que necesita un montón de papeleo, contratos, licencias, certificados, y sobre todo la experiencia y del buen hacer de los profesionales al frente de las mascotas y clientes (veterinarios, auxiliares y peluqueros).
En mi etapa como Socia Capitalista y Gestora de la clínica AMIK, lo que más me ha gustado y de lo que más he disfrutado es del trato con los clientes. Siempre me gustó empatizar con las personas, dando lo mejor de mí. Mi pasión eran los caballos, así que reconozco que me costó acostumbrarme a los perros y gatos, a los que ahora, adoro enormemente.
Trabajar en equipo no es fácil, y ha sido el mayor aprendizaje de esta etapa de mi vida. Aprender a ponerme en la piel del que estaba a mi lado. Este aprendizaje me ha llegado en el momento que tenía que llegarme, ni antes, ni después. Las cosas no suceden por casualidad, y ha sido el último año aquí, cuando con la ayuda de innumerables personas y de trabajos internos, he aprendido que lo tienes delante tuya y que no te gusta, no es más que una proyección de ti, de tu sombra, en definitiva, tu espejo, ese que habla de ti.
Dejar Ir, desprenderme de la Clínica, no ha sido tarea fácil. Como siempre interfiere el apego que tenemos a cosas o personas y a las que nos aferramos. Nos dejamos llevar de manera inconsciente por esos PROGRAMAS MENTALES Y COMPORTAMIENTOS aprendidos y construidos en nuestra vida y esos programas mentales a veces me han ayudado, pero otras veces me han limitado. Aprender a conocerme cuándo y cómo comunico, saber cómo actúo, cómo amo y cómo hago lo que hago, me está permitiendo ser más sabia y más tolerante en mi relación y mi interacción con los otros y conmigo misma.
Muchas veces he tenido miedo a equivocarme en mis decisiones, temor a "equivocarme". El tan famoso Miedo al Cambio. Miedo a salir de la "zona de confort" muchas veces, para nada confortable. Pero el aprendizaje está fuera de esa zona de confort. No se puede hacer un futuro mejor basándose en el pasado, se necesita de nueva información.
Así es la vida, un continuo aprender y des-aprender, para eso estamos aquí, para preguntarnos a cada momento, ¿para qué me pasa lo que me pasa en mi vida? Y el universo es tremendamente generoso dándome oportunidades para al final, buscar la felicidad.
Han sido muchas las experiencias que he vivido hasta ahora, unas agradables y otras desagradables y son muchas más las que me quedan por vivir. Para mí no importa tanto lo que elijo, si no EL HECHO EN SÍ, DE ELIGIR. Si me quedo quieta, no ocurre nada, pero si me muevo, llego a donde tengo que llegar, pero cuando elijo, siempre lo hago desde el corazón y al final la vida me hace un REGALO.
El mayor deseo que el que fue mi proyecto un día, siga siendo el mejor de los proyectos para los demás. Gracias EQUIPO, GRACIAS.
Querida amiga!!! que enorme orgullo y bienestar me ha provocado el leer tu reflexión.Siempre has sido GRANDE en todos los sentidos, y con estas palabras dedicadas a tu anterior etapa demuestras una vez más tu inmensidad.
ResponderEliminarUn besazo enorme de tu amiga Eva.
Brava <3
ResponderEliminar