jueves, 9 de junio de 2016

Salir de los grupos de WHATSAPP. Decisión ¿fácil o difícil? Lo hice.

He tenido el valor de salirme de casi todos los grupos de WHATSAPP.
Me quedo en  aquellos grupos que no tengo más remedio, sobre todo de mis hijos.

LA DECISIÓN PARECE FÁCIL, PERO  HA SIDO MÁS DIFÍCIL DE LO QUE CREÍA.
Cada vez que abro el móvil, el cual apenas suena con llamadas entrantes y veo: 300, 590, 65, 25, 56, 43 y 31 Whatsapps sin leer......MADRE MÍA¡¡¡¡


Pienso que no tengo tiempo para leerlo todo, que soy dependiente de una aplicación, que me falta tiempo en mi vida. Pienso que, seguro que hay algo que no voy a ver porque es imposible leerlo todo.

Y cuando pienso eso, me siento ahogada, con la sensación de que algo importante que se me escapa de las manos,  y que no me estoy enterando de lo que pasa en el mundo. Ohm, que frustración¡¡¡¡.

La emoción que me viene es de RABIA, (Put...o móvil de los coj....)


A mis hijos les digo, NO, NO,......YA ESTA BIEN DE ORDENADOR; DE TABLET; DE VIDEOJUEGOS... YA SE HA ACABADO EL TIEMPO DE JUGAR¡¡....Cuando yo SOY LA PRIMERA ENGANCHADA.

QUE INCONGRUENCIA, QUE INCOHERENCIA.

No estoy en contra de esta app, todo lo contrario, me parece estupenda. Una app "Gratuita" entre comillas, que te permite dar y recibir información a tiempo real, comunicarte con alguien que puede incluso estar a miles de Km, enviar fotos y vídeos.

Luego está la cara oscura de la app, la adicción que nos crea. El tiempo que pasamos enganchados al móvil. Las malas interpretaciones de lo que escribes o lees, es decir, la otra lectura de la realidad. Y la cantidad de información basura que nos llega.

SALIR SALIR SALIR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR...y ....UFFFF.... una sensación de alivio muy recomendada de SENTIR.


Ahora tengo más tiempo para leer, tomar un café con los amigos, disfrutar de mis hijos mientras hago la cena, disfrutar de la playa mientras tomo el sol, mirar a los ojos, sentir la cercanía, comunicar con el lenguaje NO VERBAL, sentir lar frecuencias de cada uno y no frustrarme ante una app pendiente de ser abierta y leída.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario