martes, 13 de septiembre de 2016

Cinco días para Darme Cuenta...Nos auto-engañamos a diario

Entre la primera y la segunda imagen sólo han pasado 10 horas. Durante 5 días me sentía muy mal y mi campo electromagnético hablaba de mi estado de SER.
Los 7 vórtices energéticos. Los círculos representan cada chakra con su valor cuantitativo y su alineación. 
Menor congestión después de darme cuenta del conflicto conmigo misma.
No dormía, estaba con ansiedad, saturada mentalmente, con calambres en mis piernas. Mis chakras me decían que estaba bloqueada a nivel del 1ª y 5º y esto hacía que mi energía hubiera subido muy por encima de sus valores normales, hasta casi los 80 julios en algún momento durante los últimos 5 días. Sabía que había algo en mí que me estaba desequilibrando. Cada punto energético está relacionado con con unos órganos y el exceso de energía si se mantiene en el tiempo, termina provocando una disfunción en ellos. La congestión de energía me indicaba que era un proceso agudo, reciente y generalizado en mi cuerpo.
No puedo negar que necesitaba que alguien me hiciera ver que algo relacionado con la no aceptación estaba produciendo esta alteración de mi campo energético.
Ni reiky, ni meditación, ni reserva natural en Cádiz, ni playa en Caños de Meca habían sido suficientes para volver al equilibrio. Por supuesto que me hacían sentirme mejor, pero aún estaba lejos de mi Paz. Continuaba en modo automático.
Hace poco menos de un mes, han diagnosticado una enfermedad a un gran amigo. La rabia fue expresada como "emoción social-mente" permitida, pero la emoción primaria la había reprimido, ocultado, y ésta, era la causante de mi desequilibrio energético. Debajo de esa rabia socialmente aceptada, había ocultado la tristeza. Darme cuenta de ello y expresarla ha sido la liberación.
No podemos reprimir nuestras emociones y no podemos dejarnos llevar por los programas inconscientes. Lo que no se expresa se imprime en la red neural, pasa al inconsciente y puede producir síntomas físicos, mentales y enfermedades. Hay que tomar conciencia de lo que pasa en nuestras vidas. La toma de conciencia genera unos beneficios enormes, y ahora son visibles en el campo electromagnético del cuerpo. El autoengaño nos termina pasando factura.
Todo programa inconsciente está sostenido por unas creencias y cambiarlas es la mejor forma de poder llegar al verdadero estado del SER. Estamos conectados enérgicamente con todo lo que nos rodea. Las creencias son inconscientes y cambiarlas sólo a nivel cognitivo no es suficiente. Tienes que tocar la emoción para que se produzca el cambio, identificar la dificultad y ver cuál es la creencia que la está limitando.
Cinco días haciéndome medidas de mi campo electromagnético y preguntándome ¿qué me pasa? Mi primer y quinto chakra muy desfavorables, bloqueados y congestionados. Bloqueos que estaban causando una retención energética en mi campo electromagnético. La energía quiere equilibrio y más energía no es mejor.

No encontraba respuesta, así que busqué ayuda. Hablando con Miguel Ángel Jimenez Pedrajas, tomé conciencia de qué estaba pasando en mi cuerpo mental y por supuesto, por mi cuerpo emocional. Mi frecuencia cerebral estaba muy aumentada, mis armónicos bajos, mi densidad energética alta, el equilibrio de mis chakras por debajo de un 85 %...y mi pregunta durante esta semana era: ¿Qué me pasa? ¿Qué me está diciendo mi cuerpo? Cada día me observaba e intentaba convencerme que era el stres de la vuelta al cole, el final del verano, la vuelta a la rutina, el comienzo de una nueva etapa en mi vida, pero seguía sintiéndome igual de mal.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario