lunes, 11 de septiembre de 2017

TODOS LOS NIÑOS PUEDEN SER EINSTEIN

La genialidad de los niños. 
Cuando el tercero de tus hijos encuentra su lugar y espacio para hacer la tarea y te das cuenta de dos cosas:
"Su GENIALIDAD" que debes dar una vuelta por IKEA.

El susto que me dio y lo que me pude reír cuando lo encontré. 

Felipe me dijo en voz baja:"mami, no le digas a Hugo y a Sofía que estoy aquí, que no me dejan trabajar". 



El talento creativo de los niños que debemos fomentar los padres. Para ello, deben activar esa parte del cerebro que se encarga de la intuición, la creatividad, la motivación y emocionalidad. 

Todos los niños tiene talento, pero no todos tienen talento para lo mismo, y eso es lo bueno, porque se complementan. 

Como madre sé lo importante que es observar a un hijo para descubrir sus talentos y potenciarlos. No soy de las que les obliga a hacer lo que a mí me gustaría. 

Ayuda a tu hijo a desarrollar su talento para que sea feliz con la actividad que vaya a desempeñar en el futuro. 

La motivación, el esfuerzo y la pasión con la que hacen las cosas, les llevará al éxito.

La creatividad hace progresar al ser humano. 

Te quiero Felipe, eres un genio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario