lunes, 25 de febrero de 2019

LA SERENDIPIA VIVIDA EN PRIMERA PERSONA.

Ilusionada en colaborar con la organización de  TEDx MÁLAGA pues soy fiel seguidora de las ideas que merecen la pena ser DIFUNDIDAS.
El tema elegido por la organización este año: "LA SERENDIPIA".
Gracias por la foto TEO
Los que me conocéis sabéis que siempre hablo de mis experiencias.
Pues bien, he vivido la serendipia  en cascada y  en primera persona.
De casa a Oratoria, invitada por Mercedes Saura, gran amiga con quien he compartido experiencias inolvidables los ultimos años.
Oratoria Málaga 
En oratoria conozco a Jorge Carrasco, organizador del evento TEDx Málaga.
Jorge me pone en contacto con Patricia Morales, mi mentora en Oratoria y quien me incluye como  coordinadora  en Tedx. 
Después de dos clases de oratoria, Mercedes me entrevista en su programa de radio para hablar sobre mis experiencias de vida y la RESILIENCIA. 
El arte de vivir
En la radio tengo la gran suerte de conocer aún más a Patricia Morales, hablando de resiliencia y  mundo laboral.
Merche y Patricia
Patricia me da la oportunidad de ser Coach en el evento del día previo a TEDx Málaga con Ana Laura, bellísima persona.
Montse, Ana Laura y Patricia
De mi casa a oratoria, de oratoria a la radio,  de la radio a TEDxMálaga  y aquí no termina esto.

Me pregunto: 
¿Qué elijo en mi vida que cada experiencia me da la oportunidad de aprender y abrirme a otras experiencias?

¿Cuantas veces al cabo del año, del mes, del día, estamos viviendo SERENDIPIAS sin darnos cuenta?

Buscando patrocinador que traiga agua al evento TEDx, contacto con Nobel a través  de Escarlata. Grandes los dos. Y Nobel, me ofrece trabajar con él.

LA SERENDIPIA ME LLEVA A:
  • Desarrollar nuevas habilidades de comunicación oral. 
  • Conocer un equipo maravilloso de voluntarios, core, cordis y al director Jorge Carrasco. 
  • Conocer un grupo de personas estupendas en oratoria.
  • Ir al programa de radio EL ARTE DE VIVIR.
  • Desempeñar mi role de Coach para el equipo TEDxMÁLAGA.
  • Conocer a los ponentes de TEDx y a Yolanda, la presentadora.
  • Subir a un escenario de la mano de una chica  especial del grupo de Teatro Arriba Down y emocionarme al sentirme abrazada.

  • Y que me ofrezcan un trabajo en la empresa ZERSTY, empresa de Agua en la que el agua es más que agua. Es arte en un envase sostenible. 
¿Qué más se puede pedir?


SERENDIPIA. ESO QUE PASA A DIARIO EN NUESTRAS VIDAS PERO NO TE DAS CUENTA.

El significado de SERENDIPIA es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta. También puede referirse a la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que busca.

SI HACES SIEMPRE LO MISMO, NO ESPERES RESULTADOS DIFERENTES. 

Consejo: Sal de casa y deja el móvil.

CLICK : TEDx Málaga. CORE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario