lunes, 9 de diciembre de 2019

PROMOCIONAR EL DEPORTE ENTRE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Lo importante no es llegar a la meta, sino disfrutar del camino hasta alcanzarla escuchando las sensaciones que ello produce y el aprendizaje que te aporta. 
En la mejor compañía, mi familia y mis hijos, y en el mejor lugar, el pueblo que me vio crecer, hice mi primera pequeña carrera urbana de 400 metros. Varios han sido los motivos que me han hecho participar en este día.

El primero, dar visibilidad a la práctica deportiva entre las personas con diversidad funcional.

El segundo, ayudar a promover y normalizar el deporte adaptado en la sociedad.




Y, el tercero y muy cariñoso, agradecer a la organización de la Carrera Popular Urbana de Priego de Córdoba la entrega que me han hecho del premio al mérito deportivo corredora local.

Afrontar desde el deporte una situación tan difícil como era vivir sentada en una silla de ruedas, me aportó muchos beneficios. Beneficios no sólo físicos, sino también emocionales y mentales. Promocionar el deporte entre los más pequeños y los que tenemos una discapacidad, es motivo más que suficiente para escribir estas líneas y contar "mi propia experiencia de vida" con el deporte.


El deporte es salud, disciplina, entrega, dedicación, superación, equipo y respeto. El deporte te permite fomentar valores de compañerismo y tolerancia entre los pequeños.
Moverse, avanzar hacia nuevas metas, nuevos retos y nuevos objetivos sólo depende de uno mismo, no esperes que nadie lo haga por ti. 

Mérito Deportivo

Primera y única femenina con discapacidad

Ellos si que tienen mérito
Los aplausos del público y de mis compis dándome ánimos, uaaaaauuuuu, subidón de energía. Gracias a todos los que cada día me hacéis valorar más, la grandeza del ser humano.

Si todos ponemos un granito de arena, haremos montañas. Gracias a la organización y al ayuntamiento de Priego de Córdoba.
ADEMADIS

   Esta asociación promociona el deporte entre los malagueños con discapacidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario