domingo, 23 de diciembre de 2018

AEGEE- MI YO MISMO-MI YO CON LOS DEMÁS



AEGEE: Association des Etats Généraux des Etudiants de l'Europe (Foro de Estudiantes Europeos).

Chicos y chicas de 19 a 30 años con espíritu de cambio, apasionados y curiosos.

MI YO mismo y MI YO con los demás el tema elegido.

Cuando te sacan de la zona de confort o decides salir por decisión propia.

He caído en la cuenta de que me gusta más la profesión de restauradora que, de escultora.

Trabajo por parejas con la dinámica cola de ratón. Liberarse de las ataduras de tu compañero, estableciendo unas pautas, un orden, colaborando para resolver la situación. Había que probar "fallo y error" hasta dar con la solución. Pensar y ofrecer alternativas. Gestionar el conflicto y LIBERARSE.



Responder preguntas que normalmente no nos hacemos. Reflexionar, agradecer y recoger regalos de tus compañeros con la dinámica de las manos. 



Lo he pasado genial y ha sido una experiencia de esas que suman y aportan. Vuestra atención y preguntas me hacen seguir reflexionando sobre lo que quiero y ya no quiero en mi vida.



Me he recordado que la vida hay que vivirla y no verla pasar. Para vivirla nada mejor que experimentarla en un mundo de relaciones.

Agradecer vuestra confianza, la directiva de AEGEE (Sergio y Natalia), a todos los miembros que habéis participado y en especial a Claudia, nexo de unión entre AEGEE y una servidora.  Mercedes Saura,  tus consejos y sabiduría bienvenidos. 

AEGEE es una organización de estudiantes que está presente en casi 200 ciudades universitarias y en 40 países de toda Europa. 

Es la mayor asociación de estudiantes interdisciplinarios de Europa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario